ARI Barrio de Lourdes

0,00 €
Impuestos incluidos

Localización: C/ Delgado Garcés, 4,6,8,10 y 12, Tudela (Navarra).

Arquitectos: M&O Arquitectos SL - Fermín Margallo y Andrés Orgambide.

Productos: Sistema COTETERM (Aislamiento térmico por el exterior) en acabado decorativo COTETERM ESTUCO FLEXIBLE (CEF ESTUCO) en color blanco.

Descripción: La intervención se engloba dentro del proyecto LOURDES RENOVE, que busca el desarrollo de actuaciones sostenibles, que pretenden mejorar la envolvente térmica de las edificaciones y la eficiencia energética de las instalaciones, por medio de la inclusión de las energías renovables.

Las viviendas rehabilitadas, conocidas como los "100 pisos" están situadas en un barrio de Tudela, creado a raíz de la expansión demográfica habida en los años 60 y tienen un carácter de viviendas de obreros. La calidad de su construcción corresponde con las características de su época, sin apenas normativas de construcción que las amparen.

Premios:

Premio a la Mejor Rehabilitación de la Ciudad de Tudela 2011.

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies