CÓDIGO ÉTICO DE PAREXGROUP

Mensaje del Presidente:

La aspiración de PAREX, actor fundamental en el campo de la química de la construcción y líder en morteros para especialidades, es convertirse en el colaborador y proveedor local de referencia de soluciones y servicios para el sector de la construcción.

Nuestro éxito depende, no sólo de nuestros productos y estrategias, sino también de nuestros empleados y prácticas profesionales, tanto dentro de la empresa como en la relación con nuestros colaboradores, ya se trate de clientes, de proveedores o de autoridades públicas, cuya exigencia en materia de conformidad con la reglamentación es cada vez más fuerte.

Nuestro crecimiento internacional durante estos últimos quince años nos ha llevado a estar presentes en más de 20 países. Ahora, siendo un grupo independiente, tenemos la voluntad de construir una empresa industrial de envergadura mundial. Por eso, nos reafirmamos en los valores que sustentan nuestro modelo económico descentralizado: la responsabilidad social y medioambiental, la seguridad para todos, la integridad, la autonomía, el espíritu de equipo, la confianza y la creatividad.

Nuestra credibilidad ante todas nuestras partes interesadas no se puede basar exclusivamente en nuestras buenas intenciones, sino que exige la aplicación efectiva de estos principios.

Debido a ello, hemos creado este Código Ético para compartir los valores fundamentales que nos guían, y definir los comportamientos a ellos asociados, tanto a diario como en circunstancias excepcionales. Este Código Ético es de obligatorio cumplimiento para todos y cada uno de los empleados, cualesquiera sea su cargo, en todas nuestras plantas. La implementación de este Código Ético es una prioridad para el Comité Ejecutivo de PAREX y para todos los responsables locales. Su aplicación se evaluará con regularidad.

Espero que todos lo lean atentamente y lo pongan en práctica. Si tienen alguna duda o precisan aclaraciones al respecto, o si deben hacer frente a alguna situación en particular, les ruego que consulten cuanto necesiten.

Les doy las gracias por su compromiso.

Eric Bergé

Código Ético de Parexgroup

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies