Infraestructuras Urbanas

En PAREX hemos desarrollado tecnologías específicas contrastadas, para acometer intervenciones durables en infraestructuras urbanas.

La red viaria, los equipamientos urbanos y las redes de saneamiento de nuestras ciudades, están sometidos a una serie de esfuerzos mecánicos que van mermando sus propiedades resistentes y están expuestos a una importante degradación de tipo físico, mecánico y químico. 

Las soluciones integrales PAREX, responden a la problemática de las nuevas construcciones en fase de diseño, y a las patologías más frecuentes en fase de conservación y mantenimiento. 

Productos

anclaje de registros

La gama de soluciones Lanko Road, está especialmente diseñada para el anclaje y sellado de equipamientos urbanos tales como tapas de registro, imbornales, rejas interceptoras de aguas pluviales, etc.

pavimento urbano

La gama de soluciones Lanko Stone, la componen morteros específicos para la reparación y nueva construcción de zonas adoquinadas y pavimentos urbanos de losa y/o adoquín prefabricado de hormigón o piedra natural, con o sin circulación de vehículos pesados.

redes de saneamiento

En PAREX disponemos de tecnología específica para la reparación y refuerzo de colectores y redes de saneamiento, expuestos a ambientes agresivos y sometidos al desgaste por la acción del agua con arrastre de material en suspensión.

Se trata de una gama de morteros con un excelente índice CNR de abrasión hidráulica.

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies